LA AFICION CARTAGENERA LOS SIGUIÓ DE CERCA

Llorente y el meta Biel Rivas se llevan los pitos y Chamorro consuma la ‘maldición’ de los ex

Hubo tres jugadores del Murcia en los que la afición albinegra tuvo puesta toda su atención. Hablamos de Fernando Llorente, Chamorro y Biel Rivas. El primero se llevó todos los pitos, el segundo consumò la ‘maldición’ de los ex y el tercero fue el centro de muchas protestas

Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

El primero, Fernando Llorente fue quien se ‘escaparía’ a final de temporada por sorpresa aunque está siendo una de las grandes decepciones; el delantero cartagenerista Salva Chamorro, quien formaría parte de aquel Cartagena que acabaría descendiendo en la temporada 11/12 y por último del portero Biel Ribas, que este verano dejaría plantado al club blanquinegro después de que Belmonte anunciase que el acuerdo con el meta baelar estaba hecho.

Llorente, quien saldría en el segundo tiempo con el dorsal18, se llevaría la mayor pitada de la noche ya que la afición cartagenera no le perdona su ‘fuga’ al eterno rival y se lo echó en cara con gritos de ‘pesetero, pesetero” igual que el meta balear Biel Rivas.

En cuanto a Salva Chamorro, autor del gol que supondría el empate provisional en el minuto 3 del segundo tiempo, acabaría protagonizando la ‘maldición de los ex’ que últimamente tan mal se le da al Cartagena al que le han marcado ya Óscar Rico, Chus Hevia, Artiles y este sábado Salva Chamorro.