ESTA MAÑANA

Se prevé lluvia a la hora del partido en Almendralejo

El encuentro Extremadura-Cartagena (12:00 horas) podría disputarse con lluvia y una temperatura en torno a los 13 grados

Monteagudo prefiere un 'piso deslizante' para jugar y no un campo duro y seco.
Monteagudo prefiere un 'piso deslizante' para jugar y no un campo duro y seco.  

La predicción meteorológica señala que esta mañana de domingo 20 de noviembre lloverá en la comarca extremeña de Almendralejo donde jugará el Cartagena.

Si se confirma este pronóstico, el estado del terreno de juego del estadio 'Francisco de la Hera' se encontrará como prefiere el entrenador Alberto Monteagudo para un mejor desenvolvimiento de su equipo. Siempre dependiendo del estado natural del campo de juego.

En Jaén, último desplazamiento de los albinegros, hubo quejas por el mal estado del terreno, demasiado seco y con calvas, mal cuidado en suma. Monteagudo siempre quiere "que el balón se deslice con rapidez". La lluvia anunciada puede ser una buena noticia para los intereses del FC Cartagena, que tendrá a sus seguidores pendientes de la televisión autonómica que dará en directo el partido.

El equipo no tendrá seguidores. No salió el autocar que se proponían fletar las 'peñas', al igual que sucediera en la anterior salida a Jaén.