CORDERO Y PALOMEQUE YA TIENEN REFUERZOS

El Lorca Deportiva ya cuenta con los visados de Britos, Gleyson y Argachá para reforzar al equipo

El uruguayo Cristian Britos
El uruguayo Cristian Britos  

Pedro Cordero y Manolo Palomeque, los dos cartageneros que dirigen al Lorca Deportiva, ya tienen luz verde para poder utilizar a sus tres últimos refuerzos, los uruguayos Britos y Argachá y el brasileño Gleyson

El cartagenero Pedro Cordero estaba esperando como agua de mayo los visados de sus tres últimos fichajes, dos uruguayos y un brasileño, que contribuyan a sacar a su actual equipo, el Lorca Deportiva, del bache por el que pasa.

Tanto el medio centro Cristian Britos, de 26 años y natural de Montevideo, como su compañero Adrián Argachá, un lateral izquierdo que también procede de Uruguay. El primero procede del Sud América, de la Primera División uruguaya y el segundo, del Central de Córdoba de la Primera división argentina.

También aterriza en el Lorca Deportiva de Pedro Cordero otro jugador, el delantero brasileño de 20 años, Gleyson Oliveira, quién llega procedente del Alcanenense, equipo portugués con el que consiguió 5 goles en 12 partidos la pasada temporada. Esta ha sido su única experiencia en Europa tras llegar desde Brasil.

Tanto Manolo Palomeque como Pedro Cordero están firmemente convencidos de que el conjunto lorquino va a salir del bache en el que se encuentra, y para ello sae hace este esfuerzo con estos futbolistas que fueron inscritos en su día y que ahora ya pueden ser utilizados por el entrenador cartagenero Manolo Palomeque.