EL BETIS ES REACIO A DESPRENDERSE DEL 'PICHICHI' DEL FILIAL

Loren Morón, fruta prohibida para el Cartagena y otros aspirantes a su fichaje

Doce de los 21 goles marcados por el Betis Deportivo en la primera vuelta de la Liga los ha marcado Loren Morón, delantero alque aspiran contar desde enero no menos de cuatro equipos, uno de ellos el Cartagena. Mas va a ser muy difícil que el ‘pichichi ‘salga de Sevilla, debido a que los béticos no están dispuestos a que el conjunto filial se debilite.

De hecho a día de hoy los béticos se encuentran en posición de descenso directo, a cuatro puntos del San Fernando, que está colocado en el puesto de promoción para no descender a Tercera. Al Betis Deportivo le costó mucho recuperar la categoría de Segunda B, que es donde el club del Villamarín quiere que sus filiales estén.

López Morón lleva camino de ser 'fruta prohibida' para los Elche, Cartagena  y Mallorca que son los clubes que con más interés lo buscan, entre otros necesitados de gol. Los cartageneristas ya saben por propia experiencia cómo se las gasta el futbolista marbellí cuando busca la portería adversaria, pues tuvo gran culpa del accidente del  1-4 en el estadio Cartagonova en la visita de los blanquiverdes.

En los despachos, el Elche tendría más puertas abiertas en el Villamarín para intentar llevarse a Loren, llegado el caso, pues suele recurrir históricamente al Betis en busca de refuerzos, uno de ellos fue  el mediapunta Fabián Ruiz, el año pasado, que jugó dieciocho partidos con los ilicitanos.

descarga (1)

El ghanés Owussu.

Mucho más sencillo sería que el ghanés Owusu acabase llegando al Cartagonova desde el Oviedo en una operación a varias bandas, consentida por el Leganés, al que el jugador pertenece desde la campaña 2016-17 en la que firmó por los pepineros para cinco temporadas. Inicialmente jugó en el CD Toledo, de Segunda B, aportando 8 goles. En septiembre pasado Owussu fue cedido al Real Oviedo donde no ha encontrado sitio: en 8 partidos no ha sido titular y no se ha estrenado como goleador. El entrenador Juan Antonio Anquela dispone poco de él.

 

 

16

San Fernando C.D.

19

  6

 5

 8

25 goles

 

 

23  
17

F.C. Jumilla

19

 4

8

 7

17 goles 

 

 

20  
18

Betis Deportivo

19

 4

7

 8

21 goles

 

 

19  
19

Las Palmas Atlético

19

 3

4

12

21 goles

 

-

13  
20

C.F. Lorca Deportiva

19

2

6

11

15 goles

 

 

12