UNO DE LOS TRES CAMPEONES SERÁ EL RIVAL

Majadahonda, Mirandés y Mallorca, las tres ‘M’ que esperan al Cartagena en el asalto a la gloria

Solo es una curiosidad, pero los otros tres equipos campeones que esperan al Cartagena –será uno de ellos- empiezan por M. (Rayo) Majadahonda, Mirandés y Mallorca

El Mallorca, rival a evitar/RCD MALLORCA
El Mallorca, rival a evitar/RCD MALLORCA  

De los otros tres campeones solamente el Mallorca lo tenía hecho. Los otros dos, Rayo Majadahonda y Mirandés se lo han tenido que jugar todo a una carta –como el Cartagena- sin permitirse el más mínimo descuido ya que sus perseguidores han estado muy atentos, dispuestos para aprovecharse de cualquier pifia, por pequeña que hubiera sido.

El Rayo Majadahonda, en el grupo I, ha tenido que echar toda la carne en el asador en A Malata, recinto que conoce bien el Cartagena de otra promoción ya lejana.

En cuanto al Mirandés era el que lo tenía más fácil a priori aunque no por ello el Gernika se lo ha terminado poniendo fácil. Sporting B y Real Sociedad han estado muy pendientes por si acaso.

El Mallorca era el único que era campeón sobrado desde varias jornadas atrás. Los bermellones, para acabar esta Liga regular, no lo han podido tener más fácil al jugar en el campo del Aragón, colista del grupo y por tanto descendido a Tercera División.