CON SU PRESIDENTE EN LA CÁRCEL

El Marbella tiene intervenidas sus cuentas, aunque asegura dispone de recursos para salir adelante

Hay preocupación en el entorno del Marbella FC, por la situación de su propietario Alexander Grinberg, detenido por la Policía  por temas extra deportivos relacionados con la mafia rusa,  y en este estado de cosas s resuelve la visita del Cartagena

Hay preocupación en el entorno del Marbella FC, por la situación de su propietario Alexander Grinberg, detenido por la Policía  por temas extradeportivos relacionados con la mafia rusa,  y en ete estado de cosas, en víspera de recibir al FC Cartagena, el consejero delegado del club de la Costa del Sol ha realizado unas declaraciones en Canal Sur Radio por las que envía a los aficionados un mensaje de tranquilidad. Pero hay mucha incertidumbre porque las cuentas de la entidad andaluza están intervenidas

De todas maneras el consejero delegado Teo Bravo garantiza que el Marbella FC llegará a final de temporada. Bravo ha reconocido este martes 3 que la entidad tiene intervenidas judicialmente las cuentas, pero espera que en breve, con el trabajo de los abogados, se pueda acceder a ellas.También ha garantizado que existen los recursos económicos suficientes para terminar la temporada.

Teo Bravo ha venido a garantizar  que existe viabilidad económica para llegar hasta final de temporada. Admite  que las cuentas están intervenidas, como es lógico tras la operación policial del pasado martes, pero que esperan tener acceso en breve a los fondos.

La mujer del presidente Alexander Grinberg tiene previsto visitarle este jueves 5 en prisión, donde se encuentra de forma comunicada. La esposa de Alexander es una de las principales accionistas del club.

"En estos momento, el Marbella FC tiene recursos internos y externos absolutamente garantizados para terminar la temporada", ha aclarado con rotundidad Teo Bravo.   "Queremos que no haya especulaciones", añadiendo que las nóminas de septiembre se abonarán esta semana, "del 1 al 5 de cada mes, como viene sucediendo estos años. Nuestros patrocinadores nos están apoyando porque la labor del club es transparente, echamos de menos al presidente, pero debemos seguir adelante".

El exalbinegro Chus Hevia ha jugado todos los partidos de liga (7) y el de Copa del Rey, con un balance de dos goles

 El reciente proceso de transformación en sociedad anónima deportiva (SAD) que finalizó a finales del año pasado en el Marbella CF, y  estuvo supervisado por el Consejo Superior de Deportes con "auditorías e informes". El consejero delegado ha reconocido que las cuentas están intervenidas por orden judicial pero que los abogados del club están trabajando para "que se libere la dotación adecuada en base a los pagos que hay que realizar a la plantilla y a los proveedores".

.EN ESPERA DEL CARTAGENA

En esta situación y ya en lo deportivo, el Marbella CF se mueve para conseguir en la matinal el domingo ante el FC Cartagena una excelente entrada con presencia de un público capaz de llevar al equipo al triunfo. Así los abonados dispondrán de cuatro entradas a precio de 5 euros cada uno, y los niños tendrán libre acceso al recinto.

Hevia-ante-la-presión-de-un-contrario (1024x768)

Chus hevia protegiendo el balón en un encuentro del Marbella. / MARBELLA CF

El objetivo marbellí es superar el domingo al Cartagena para rebasar a los de Alberto Monteagudo en la tabla clasificatoria. Hoy el cuadro costasoleño es noveno con 11 puntos, uno menos que los albinegros. El dato más importante es que el Marbella ha sumado todos los puntos disputados en su estadio: 9 de nueve en juego. En las salidas empató dos veces y no ha conseguido vencer. En Jumilla pudo hacerlo pero los vinícolas igualaron después el 0-1 que alcanzaron los andaluces.

___________________________________________________________________

Ambiente especial para recibir al Cartagena: Los abonados dispondrán de 4 entradas a cinco euros cada una

___________________________________________________________________