DECLARACIONES DEL ENTRENADOR LORQUINO TRAS LA DERROTA ANTE EL CARTAGENA

Mario Simón: "Creo que el partido podía haber caído de cualquier lado"

Mario Simón, entrenador del Lorca Deportiva, valoraba en sala de prensa el derbi ante el Cartagena, en un frenético partido donde los de Monteagudo remontaron el tanto inicial de Carrasco. Para el entrenador lorquino, su equipo mereció un resultado mejor en el partido, sobre todo atendiendo a algunas ocasiones que podrían haber apuntillado al Cartagena.

Mario Simón. /5MASELDESCUENTO
Mario Simón. /5MASELDESCUENTO  

Sobre el transcurso del partido considera que "hemos hecho un buen partido. La primera parte estuvimos correctos y en la segunda parte el partido se volvió más loco y no supimos aprovechar nuestras oportunidades. La derrota al final nos ha penalizado mucho".

Respecto a su rival, relata que "ya sabemos el potencial del Cartagena y nos hemos encontrado con el equipo que esperábamos. Creo que hasta el minuto 25 no llegaron con cierta claridad. A partir del gol nuestro, ellos tuvieron más cohesión pero no llegaron demasiado. En la segunda parte si llegaron más. Seguro que pelearán por ser campeón de grupo".

En relación al estado del césped, asaegura que "el terreno de juego no lo usamos en toda la semana, ayer hubo aquí partido de Segunda. No tenemos césped para entrenar a día de hoy, no es algo que dependa de nosotros tampoco. Solemos usar el césped cada quince días".