EL FILIAL SE VA FORMANDO PARA COMPETIR EN TERCERA

Mauro Lucero y José Antonio Fernández se incorporan al Cartagena ‘B’

José Antonio Fernández, del filial del UCAM al del cartagena
José Antonio Fernández, del filial del UCAM al del cartagena  

El Cartagena informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy, miércoles 6 de julio, entre el jugador Mauro Lucero Calabuig (Alicante, 5 de marzo de 1996) y el cluib albinegro, mediante el cual el futbolista alicantino se incorpora a la plantilla del equipo B dirigida Juan Lillo.Mauro firma por las dos próximas temporadas y comenzará la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Alberto Monteagudo. Llega al filial albinegro procedente del Ilicitano (Tercera División) y también ha militado en otros equipos como el Mar Menor (Tercera División) y el Hércules (División de Honor).

Su posición natural es la de central zurdo y se caracteriza por ser un jugador contundente, que va muy bien por arriba y con buena salida de balón.

Además, el Club también anuncia la incorporación a la plantilla del Cartagena ‘B’ de José Antonio Fernández Martínez (Murcia, 3 de enero de 1996). Firma por dos temporadas y también va a empezar la pretemporada con el primer equipo.

José Antonio llega al conjunto albinegro procedente del UCAM Murcia CF (Tercera División) y ha militado también en el Mar Menor y el Hércules, al igual que su compañero Mauro.

Su posición natural es la de mediocentro y destaca por su visión de juego y un gran desplazamiento de balón. Es un futbolista zurdo que llega al ‘B’ con muchas ganas de seguir creciendo.