TIENE 26 AÑOS Y ES EL SEGUNDO REFUERZO EN EL MERCADO DE INVIERNO

Llorente, que ha jugado en el fútbol rumano, rescindirá su contrato para ser albinegro

El centrocampista Llorente, que ha jugado  en Sabadell  Villarreal B, Burgos y en Rumanía, ha llegado a un acuerdo para actuar en el FC Cartagena, según dio cuenta el club albinegro este viernes noche pasadas las 22:00 horas. Este jugador se convierte en el segundo refuerzo albinegro en el mercado de invierno después del joven Isi Ros. En este caso Llorente procede del fútbol rumano, concretamente del Timisoara, uno de los clubes conocidos del fútbol de aquel país en las competiciones europeas. En la imagen controla el balón con la camiseta arlequinada del Sabadell

Fernando  Llorente en su etapa en el Sabadell.
Fernando Llorente en su etapa en el Sabadell.  

En efecto, el FC Cartagena llegó a un acuerdo con el medio centro Fernando Llorente Mañas ( 26 años) del ACS Poli Timisoara) de Primera, ante su inminente rescisión con el referido equipo de Rumanía, al que ha pertenecido durante temporada y media.

Llorente

Fernando Llorente.

Llorente, natural de Segovia, destacó  sobremanera  en el Villarreal B, con el que estuvo  en Segunda tres campañas desde 2009 a 2012.

Después actuó dos temporadas en el Sabadell (2012-2013 y 2013-2014) , en Segunda, y una campaña en el Burgos, 2014-2015 en Segunda B. Posteriormente se marchó a Rumanía.

En la mañana de este viernes, en una improvisada rueda de prensa el director general del FCC, Manuel Sánchez Breis habló entre otras cosas de un inminente fichaje, que ha sido el de Llorente, aún pendiente de su rescisión en la entidad rumana.

26212_ori_llorente (1024x768)

Llorente con la camiseta del Villarreal CF B, con el que jugó en Segunda,

El nuevo albinegro se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y enseguida fichó por el Villarreal CF donde fue capitán de su segundo filial. A partir de la temporada 2011/2012 destaca en el Villarreal B y actúa en 35 partidos,sin evitar ante el descenso del equipo debido a la pérdida de categoría del primer equipo, el Villarreal CF.

En el mercado invernal de la temporada 2014/15 formó parte de la selección de jugadores de la AFE

El verano de 2012 Llorente es baja en los villarrealenses y es alta para dos años en el Sabadell, en el que fue baja en el verano de 2014 tras una lesión en el 5º metatarsiano del pie le llevó a no poder firmar por otro club. Una vez recuperado para el mercado invernal de la temporada 2014/15 formó parte de la selección de jugadores de la AFE.

Estuvo el segoviano en el CF Os Belenenses el pasado verano y tras una estancia de pocas semanas en Portugal, con el técnico Julio Velázquez, retornó a Rumania donde ha participado en trece encuentros de Liga en Primera y en la Copa de aquel país.