TÉCNICO DEL LINARES

Miguel Rivera: “El único pecado que cometimos nos costó el gol”

El entrenador del Linares, Miguel Rivera, acabó contento con el empate. Cree que el único pecado que su equipo cometió, tras anotar ellos, precedió al empate del Cartagena aunque en línea generales está satisfecho con el rendimiento de los suyos.

Miguel Rivera
Miguel Rivera  

El malagueño Miguel Rivera, zorro viejo dónde los haya en cualquier banquillo del grupo IV de Segunda B, acabó contento con el empate final, aunque creía al final que “el único pecado que cometió mi equipo acabría costándonos el gol del empate”, señalaba,

También señaló que los equipos llegaron bien en los últimos minutos y que cualquiera de los dos pudo haber ganado. En cuanto a Víctor Curto, pretendido por el Murcia, diría de su todavía jugador que “ha demostrado que se trata de un gran profesional, ha competido muy bien”,

Añadió sobre el empate que “debemos valorarlo. Hay que dar la enhorabuena a los jugadores” y en cuanto al gol logrado por su equipo manifestaría que “no ha sido ninguna casualidad, ha sido el premio a un trabajo a lo largo del partido”.

Del Cartagena comentaría que le ve hechuras de gran equipo y que le desea lo mejor para el playoff que cree acabará jugando. “Tienen un gran equipo, con excelentes jugadores que lo han demostrado con creces”.