martes. 19.03.2024

Mirando al filial con el rabillo del ojo

Ni Sergio Jiménez, ni Moisés García ni Chavero, ni Adama pueden jugar. Poley y Cordero son serias dudas y Pau Torres, Jesús Álvaro y Óscar Ramírez están a la espera. Parece claro que el Cartagena va a necesitar jugadores (especialmente centrocampistas) para este sábado y Monteagudo mira hacia el filial por si necesitase reclamar a algún chaval del equipo que dirige Juan Lillo

P1140552
El filial está en el punto de mira. Foto: FCC

Podría decirse, como ya hemos hecho en la información que aparece junto a esta otra, que el Cartagena busca centrocampistas para enfrentarse este sábado al Betis Deportivo. Podría decirse, claro, porque todo está en función de las recuperaciones de Poley y Miguel Ángel Cordero. Si ellos pueden jugar este sábado el problema estará resuelto porque Alberto Aguilar también podría ser utilizado como medio de cierre. Pero en caso contrario es palmario que el técnico de Valdeganga va a encontrarse con un problema serio.

Pau Torres en la portería, con Óscar Ramirez y Jesús Álvaro en los laterales, Ceballos y Michel Zabaco como centrales con Aguilar y Mejias de volantes, más Hugo, Zalazar, Cristo y Aketxe en la punta. Ese podría ser un once siempre y cuando Pau, Óscar y Jesús Álvaro se recuperen y puedan trabajar con ciertas normalidad en las próximas horas, pero también hay otras combinaciones si finalmente se confirman los malos augurios.

Poley y Miguel Ángel Cordero parecen las opciones más fiables para esa zona del campo pero dependerá de su estado físico, con lo que el preparador albinegro podría estar mirando hacia el filial por si necesitase a alguien para completar la lista. El ‘virus’ de las bajas ha atacado al Cartagena y de qué forma además

Mirando al filial con el rabillo del ojo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios