EL ENTRENADOR DEL LORCA ANTE LA RECEPCIÓN DEL LÍDER

Mario Simón: "Necesitamos convencernos de que podemos salir adelante"

Mario Simón. /5MASELDESCUENTO
Mario Simón. /5MASELDESCUENTO  

El Lorca Deportiva intentará la proeza ante el FC Cartagena en el 'Artés Carrasco', sabiendo que el visitante al que se enfrenta es el líder acuciado por la necesidad de salir airoso. Mario SImón, el nuevo entrenador de los albiazules, que lleva cuatro semanas en el cargo con el balance de una victoria, un empate y una derrota,, espera un esfuerzo de sus jugadores y afirma que necesitan convencerse de que pueden salir adelante

Del Cartagena remarca que lo teme todo como equipo que busca el ascenso a Segunda y es líder del grupo. La propia alineación no la adelanta y convoca para este domingo a todos los futbolistas que tiene disponibles. Los ausentes en el Lorca Deportiva son: por lesión, Sergio Rodriguez, Victor Fenoll, Britos y Juanjo, y por sanción, Pape N'diaye.

" Ahora nosotros necesitamos  convencernos de que estamos capacitados para salir adelante", señala Simón quien está seguro de que los "dos equipos van a proponer jugar al fútbol este domingo y en el caso del Cartagena, que busca subir a Segunda, prácticamente me preocupa todo".