EL FUTBOLISTA SEVILLANO FELIZ

Moisés: "Estoy feliz, esta renovación era cuestión de tiempo"

El defensa sevillano Moisés García hablaba este jueves tras su renovación por una temporada más como jugador albinegro. En palabras de Breis, "esperemos que la próxima campaña defienda los colores del equipo en una categoría superior".

Moisés, una temporada más de albinegro/Foto: SCT
Moisés, una temporada más de albinegro/Foto: SCT  

PARTIDOS JUGADOS: "Esto es cuestión de rachas. Quizás en la primera vuelta no rendí a mi mejor nivel y tanto yo como al club estábamos contentos y se ha producido la renovación".

OTRA TEMPORADA MÁS: "Es un orgullo llegar casi ya a los 100 partidos con esta camiseta. Desde que llegué siempre tuve el apoyo y la confianza de Manolo y Paco y eso es importante".

ÚLTIMA JORNADA, DECISIVA: "Si hubiéramos conseguido los tres puntos en La Línea todo habría sido más tranquilo, pero la Balona se jugaba el descenso. Jugamos algo más feo que otras veces pero creo que el punto podemos refrendarlo con alegría en casa".

ÉCIJA: "Nosotros dependemos de nosotros mismos. No tenemos que pensar en el partido del Marbella si logramos los tres puntos o, como mal de males, empatarlo".

AFICIÓN: "Será positivo que vaya tanta gente a apoyarnos. En todo caso, si alguien tendrá presión, será el Écija que tampoco está acostumbrado a jugar con grandes ambientes".

LLEGADA DE AITOR: "Tiene dos partidos para adaptarse. Tanto el míster como la directiva como los compañeros tenemos que ponérselo fácil. Llega con toda la ilusión y las ganas del mundo y seguro que aporta".