EL TÉCNICO MANCHEGO CONSIDERA AL EQUIPO PACENSE COMO UN RIVAL DIFÍCIL

Monteagudo confirma que Aketxe, Hugo y Cordero son dudas ante el Badajoz

Alberto Monteagudo hablaba en sala de prensa en la previa del partido que disputan los suyos este domingo ante el Badajoz, la primera final de las cinco que quedan. Para el técnico manchego, el Badajoz es un equipo bien armado del centro del campo en adelante y augura una recta final difícil de campeonato.

Monteagudo espera otro triunfo casero ante el Badajoz/Foto: Prensa FCC
Monteagudo espera otro triunfo casero ante el Badajoz/Foto: Prensa FCC  

ESTADO JUGADORES: "La semana ha sido un poco extraña. Zabaco terminó bien del partido pero en un entrenamiento sintió molestias y es duda. Aketxe se hizo daño en un remate y también es duda, hay que esperar. Cordero terminó con un problema en Nueva Condomina que no le deja entrenar bien y también es duda sería, al igual que Hugo que tiene molestias en el isquio y no ha podido entrenar bien. Recuperamos a Moisés tras la sanción y si los que he nombrado no se recuperan llega el momento para que jueguen los que no están teniendo tantos minutos hasta ahora".

POCOS GOLES ANOTADOS POR JUGADORES DE SEGUNDA LÍNEA: "Tenemos que participar de los goles, los bandas y los puntas tienen que meter más goles, no pueden acabar el año con un solo gol anotado".

CASI UN CENTENAR DE PARTIDOS DIRIGIDOS: "Estoy contento porque hoy día en el fútbol actual se cambia rápido de entrenador, y más en esta categoría. Eso habla bien del trabajo del club y una suma de todo lo bueno que se está haciendo".

BADAJOZ: "Es un equipo complicado en su campo aunque fuera pierden algo más. Tiene buenos jugadores sobre todo del centro del campo hacia delante, que puede hacer mucho daño. Tienen fútbol".

TERMINAR PRIMEROS: "Si ganamos nuestros partidos es difícil que no acabemos primeros. Esto es complicado, ya se ha visto esta semana con equipos que ganan millones de euros en Champions...Nuestro objetivo ahora es el Badajoz".

SEGUIR GANANDO EN CASA: "Toca seguir ganando en casa, tras las dos victorias seguidas. Quiero que terminemos el año en casa siendo más fuertes incluso de lo que somos fuera".