EL TÉCNICO MANCHEGO ASEGURA QUE LA BALONA CUENTA CON GRANDES JUGADORES

Monteagudo confirma la vuelta de Poley y avanza que Cristo es duda para el domingo

Tras vencer en Lorca, y mantener el liderato tras una buena remontada, el Cartagena afronta este domingo en el Cartagonova el último partido como local del año, ante la Balompédica Linense. Sobre este partido, Monteagudo asegura que sus jugadores no sienten presión por jugar en casa, tras la última derrota ante el Betis, y espera un rival fuerte y sólido enfrente.

Monteagudo habla del Linense/Foto: Prensa FCC
Monteagudo habla del Linense/Foto: Prensa FCC  

JUGADORES DISPONIBLES Y AUSENTES: "Cristo Martín es duda, tiene molestias y la misma sensación que cuando se rompió la última vez y es posible que juegue, pero es duda. Poley ya se ha recuperado del todo de sus fascitis y podrá estar ya este domingo. Sergio Jiménez tiene algunas molestias pero creemos que puede llegar sin problema. Por lo demás, Moisés, por sanción, y Álvaro González, Cordero y Adama, por las lesiones ya conocidas no podrán estar tampoco".

ENTRENAMIENTOS: "Últimamente nos estamos encontrando con el problema de que entrenamos casi todos los días en césped artificial. La cintura las rodillas y los isquios al final se resienten un poco de entrenar tanto en ese tipo de césped. Sabemos que el club está peleando por cambiar eso cuanto antes. Queremos entrenar este sábado en el Cartagonova".

JUGAR EN CASA: "Creo que los jugadores no tienen presión por jugar en casa. Espero que la afición apoya durante 90 minutos y no queremos volver a fallar en casa".

GOLES ENCAJADOS: "Si queremos hacer algo importante, tenemos que ser de los que más marquen y menos encajen. Los cuatro goles del otro día ante el Betis nos penalizó mucho porque últimamente no encajábamos tanto".

ESTADO FÍSICO DE ÓSCAR RAMÍREZ Y JESÚS ÁLVARO: "Están mejor. Cada día que pasa estarán más recuperados aún".

BALOMPÉDICA LINENSE: "Fuera están jugando mejor que en casa. No se me olvida el partido que perdimos allí la temporada pasada. Tienen buenos jugadores del año pasado como Gato, Stoichkov o Zamorano entre otros. Es un equipo que juega rápido y tenemos que estar muy atentos todo el momento".

SALIDAS EN INVIERNO: "No entiendo que salgan nombres en la prensa de jugadores en invierno, cuando ni siquiera nosotros nos lo hemos planteado aún porque aún nos quedan dos partidos importantes antes del parón".