DECLARACIONES DE MONTEAGUDO TRAS EL CARTAGENA-GRANADA B

Monteagudo: "Dimos la sensación de saber manejar los tiempos del partido".

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, habló en sala de prensa tras la importante victoria de los albinegros ante el Granada B, gracias a los goles de Chus Hevia y Juanlu.

Monteagudo este domingo en el partido ante el Granada B/Foto: Luís Godínez
Monteagudo este domingo en el partido ante el Granada B/Foto: Luís Godínez  

VALORACIÓN DEL PARTIDO: "Ha sido un partido trabajado, con algunos desajustes en la primera parte. En la segunda parte estuvimos mucho mejor, más armados. Era importante ganar para demostrar que en casa no debemos dejar escapar puntos".

LIMONES: "He visto la repetición del gol y Limones no pudo hacer nada por evitarlo. Es un balón pasado que no le da tiempo a llegar".

TITULARIDAD DE CHUS HEVIA: "Lo llevaba viendo bien las últimas veces que salió de revulsivo y le puse de titular porque se lo merecía".

ANSIEDAD DE ARTURO POR MARCAR: "Me fastidia que no marque más que me preocupa. Es un jugador que por circunstancias no termina de meter goles, bien da al palo, bien se va fuera por poco...Lo importante es tenerlas y yo confío mucho en Arturo".

SOLIDEZ DEFENSIVA: "La defensa ha estado intensa y seguro. Estoy contento a la vez que jodido por haber encajado ese gol, contra un buen equipo como es el Granada B".

SERGIO GARCÍA: "Mi pelea con él es mentalizarlo con que aunque juegue 60 minutos juegue como él sabe. Es un jugador muy rápido para la categoría".

IMPORTANCIA DEL TRIUNFO: "Lo de hoy es un premio a ir a intentar ganar el partido. La alineación nuestra es muy ofensiva. No soy mucho de mirar la clasificación, estamos en la jornada 9. Me centro mucho en el día a día".

ESTADO SERGIO JIMÉNEZ: "Lo de Sergio es tema aparte. En el descanso me dijo que no sabía si podría seguir pero le dije que debía terminar porque entendía que era un jugador clave en la segunda parte. Ha jugado mermado y quizás tenga que convivir a partir de ahora con el dolor, ya que su rodilla fue operada hace años por el menisco".

SAN FERNANDO: "Es un equipo ordenado. Nunca pierde el sitio en los partidos y está muy bien entrenado. No será fácil ganar allí".

TERRENO DEL JUEGO DE LA NUEVA CONDOMINA: "Ayer lo ví muy blando, no estaba nada bien. No estaba en buenas condiciones y los jugadores, muchas veces, se caían".