viernes. 29.03.2024

Tras la victoria albinegra en Armilla, con gol de Jesús Álvaro, atendía a la prensa el entrenador Alberto Monteagudo en un 'canutazo' improvisado a pie de campo. El manchego considera que su equipo estuvo serio atrás, aunque lamenta que en varias fases del choque no pudo dominar el balón.

Respecto a la victoria asegura que "es una victoria importante, ante un equipo muy ordenado y trabajado defensivamente. Tuvimos alguna contra para definir ante el encuentro, pero el equipo supo defender y quizás nos faltó hacer algún gol más".

En relación al rival, considera que "el Granada B proponía más en ataque que otros años, y eso se ha notado. Ellos han salido mordiendo, serios atrás".

Sobre los aspectos donde el equipo más ha flojeado relata que "nos faltó quizás algo más de circulación de balón. No supimos controlar el juego en varias fases de la segunda parte y es algo a mejorar".

Respecto a su expulsión por protestar, explica que "es una jugada donde a Óscar le hacen varias faltas. Le grité diciéndole que era falta y me han expulsado. No creo que haya hecho nada malo, si me avisa antes me callo y no llegamos a esta situación. Ahora me quedo dos semanas sin estar en el banquillo y me fastidia".

Por último, sobre la expulsión de Cordero asegura que "lo he cambiado porque tenía amarilla y porque en el descanso me dijo que iba algo justo, pero no hay recaída en su lesión. Ha sido más por prevenir".

Monteagudo: "Era muy importante ganar aquí y estoy contento por ello"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios