RUEDA DE PRENSA TRAS LA CLASIFACIÓN DEL CARTAGENA PARA EL PLAYOFF

Monteagudo: "La gente se va con la sensación de que el primer objetivo se ha conseguido"

Objetivo cumplido. El Cartagena certificó su clasificación para el playoff con más apuros de los previstos ante el Recreativo. De ello habló el técnico manchego, Alberto Monteagudo, que reconoció que el partido no fue ni mucho menos vistoso pero que sí sirvió para lograr el primero de los dos objetivos: la clasificación para el playoff.

Alberto Monteagudo dirige a los suyos ante el Recreativo/RAÚL VELASCO-SCT
Alberto Monteagudo dirige a los suyos ante el Recreativo/RAÚL VELASCO-SCT  

PARTIDO: "Estoy contento por la clasificación y a estas alturas ya daba igual quedar tercero o cuarto".

CAMBIO DE ISI ROS: "Lo he cambiado porque ha pasado muy mala noche con una gastroenteritis y eso también ha influido en su flojo partido".

ACCIONES OFENSIVAS: "No hemos estado finos en ataque. Tuvimos muchos córner a favor y no los aprovechamos".

JESÚS ÁLVARO: "Es un cañón arriba y tiene un amor propio en llegar en ataque aunque ya hemos hablado que debe mejorar en jugadas al pase de la muerte".

ENTRADA DE JUAN ANTONIO ROS: "El motivo es porque Artiles me pidió el cambio y pensé que la mejor solución era sacar a Ros, la otra opción era o Sergio Jiménez o algún jugador del filial de los que teníamos".

LIMONES: "Ha jugado un buen partido y dejado la portería a cero. Marcos ha tenido mala suerte de que pese a que ha hecho buenos partidos, ha encajado varios goles. Lo normal es que Limones repita en el siguiente partido pero todo puede pasar".

RIVALES EN EL PLAYOFF: "Me da igual cualquiera de ellos. Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus características de juego. El Alcoyano juega mucho con el balón parado, el Racing tiene jugadores de nivel como Aquino y el Toledo al puma De Lerma. Si sacamos un atisbo de nuestro nivel igual ellos también se preocuparán por jugar contra nosotros".

PRIMER PARTIDO SIN PIVOTE DEFENSIVO: "Creo que lo mejor era salir al ataque, buscar fallos de ellos para ver puerta. Creo que nos ha ido bien porque no nos han creado ocasiones claras de gol".

ESTADO LESIONES MOISÉS Y CRISTO: "Moisés llegará muy justo para este domingo y no creo que esté, al igual que Cristo. Pero dentro de dos semanas, para la vuelta, tienen muchas opciones de volver".