RUEDA DE PRENSA PREVIA AL CARTAGENA-GRANADA B DE ESTE DOMINGO

Monteagudo: "El Granada B es un filial diferente"

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, habló este viernes en la rueda de prensa previa al choque de la novena jornada entre los albinegros y el Granada B. El manchego confirmó la baja segura de Fernando, unida a la de Gonzalo Verdú por acumulación de tarjetas.

Alberto Monteagudo, este viernes en la rueda de prensa del partido ante el filial granadino/Foto: FC Cartagena
Alberto Monteagudo, este viernes en la rueda de prensa del partido ante el filial granadino/Foto: FC Cartagena  

ESTADO JUGADORES: "Fernando es baja segura, aún está con el esguince. Sergio Jiménez ha tenido un problemilla pero estará seguro y Míchel Zabaco ha pasado una buena semana. Jesús Álvaro ha completado bien también los últimos entrenamientos".

SEMANA: "A principios de semana hemos cuidado a jugadores con molestias como Chus Hevia o Zabaco. Ha sido una semana tranquila con la mente puesta en el Granada".

GRANADA B: "Es un equipo con mucho poderío físico, juegan muy rápidos y tienen varios jugadores que ya han jugado con el primer equipo".

SITUACIÓN DEL EQUIPO: "Cada semana intentamos ser mejores, al final no contemplamos que si no ganamos este domingo podamos salir del playoff. No va a ser fácil y es buen síntoma que el equipo no haya perdido dos partidos seguidos".

PARTIDO DE MELILLA: "Lo único que dije es que me dio la sensación de que en la segunda parte pudimos ganar el partido, nada más".

POSIBLES CAUSAS DE LOS ÚLTIMOS RESULTADOS: "No es fácil. El día del Lorca, por ejemplo, no estuvimos bien defensivamente y eso nos condicionó en nuestro juego ofensivo".

POSIBLE BAJÓN FÍSICO: "No creo en ello, el fútbol es más bien un estado mental más que físico incluso. Al equipo le veo físicamente bien, aunque es verdad que hemos tenido ciertas bajas en algunos partidos".