CEBALLOS, EL ÚNICO ‘TOCADO’ EN UN EQUIPO QUE REBOSA ILUSIÓN Y QUE TRABAJÓ A PUERTA CERRADA EN EL CARTAGONOVA

Monteagudo guarda sus cartas

El FC Cartagena entrenó esta mañana de sábado a puerta cerrada, con la única intención de preservar el trabajo y que Alberto Monteagudo, técnico albinegro, pueda reservar todas sus cartas. Durante su comparecencia del pasado jueves en La Manga el técnico cartagenerista ya dejó muy claro que tiene decidido el once inicial pero que no piensa darlo a conocer

Los jugadores albinegros reponen fuerzas en La Manga/Foto SCT
Los jugadores albinegros reponen fuerzas en La Manga/Foto SCT  

Monteagudo ha trabajo este sábado de tanto sol y calor en Cartagena a puerta cerrada, sin dar opción a que se resquebraje el trabajo que tenía pensado realizar sobre la pradera del Cartagonova. El preparador manchego no quiere dejar nada al azar ni, por supuesto, dar la más mínima información al oponente extremeño. Los blanquinegros quieren ganar como sea y anteponen el ganar los tres puntos a cualquier otra historia.

Aún así el técnico cartagenerista debe de tener decidido el once inicial que opondrá al Extremadura, un rival del que ya avisa Alberto Monteagudo que será complicado. Sus 22 puntos durante la segunda vuelta deja muy claro que los extremeños estána dispuestos a salvarse hasta de la promoción de descenso. En Lorca ya avisaron en su reciente visita y no ganaron de chiripa.

La plantilla cartagenerista rebosa ilusión para este encuentro, en el que se espera otra excelente entrada –sobre las 7000 personas- teniendo en cuenta la hora -20:30 h.- y el reestreno del liderazgo que Monteagudo quiere mantener a toda costa. La próxima visita al campo del Villanovense ya otea en el horizonte y los blanquinegros quieren llegar como líderes, a ser posible reforzados.

CEBALLOS, LA ÚNICA DUDA

De momento Juan Carlos Ceballos es la única duda que existe para que Monteagudo pueda anunciar los convocados que, normalmente, suelen ser todos los disponibles cuando se juega en casa. Pero Ceballos es uno de los válidos y Monteagudo va a aguantar hasta el final antes de llamar a alguno de los jugadores del equipo filial que suelen entrenar con el primer equipo.