RUEDA DE PRENSA DEL ENTRENADOR DEL CARTAGENA TRAS LA DERROTA ANTE EL MURCIA

Monteagudo: "Hemos perdido más por fallos nuestros que por aciertos de ellos"

Alberto Monteagudo hablaba en sala de prensa tras la derrota de los suyos ante el Murcia, en un partido que desde el principio se puso cuesta arriba con el tanto tempranero de Sergi Guardiola. El entrenador reconoce que el Murcia salió mejor al partido, pero lamenta las ocasiones falladas por sus jugadores y, sobre todo, el penalti marrado por Arturo que hubiera significado el 2-3.

Foto: LUIS GODINEZ-SCT
Foto: LUIS GODINEZ-SCT  

PARTIDO: "Entraron al partido con más intensidad que nosotros. A partir del minuto 12 fuimos mejores, bajo mi opinión. Pudimos meter algún gol más tras empatar y no lo hicimos, y en la segunda mitad nos metieron un gol a balón parado que nos hizo mucho daño. Luego tuvimos varias ocasiones claras y no tuvimos suerte de materializarlas".

FALLOS AL DEFENDER ESTRATEGIA RIVAL: "No nos pueden hacer los goles que no hacen, sobre todo en faltas laterales. Eso nos ha condenado y ya había hablado con los jugadores sobre esto esta semana".

OCASIONES FALLADAS: "Resulta curioso que terminamos el partido atacando en su área, yo al equipo no le veo mal físicamente".

FALLOS DE ARTURO: "Se ha ido bastante jodido del partido. Esto es fútbol y puede fallar cualquiera. Ha tenido varias ocasiones para meter gol, solo queda apoyarle y no entiendo otra cosa que no sea que reciba apoyo.".

JUANLU: "Dio el pase de gol, además de controlar el juego. Le he visto bien, en los minutos que ha jugado".

MARCA A GOLOBART Y JOSEMA: "Le he dicho al equipo que las marcas estaban asignadas, y no sé por qué en varias jugadas estaban ambos jugadores solos. Es una responsabilidad de todos".

TRASCENDENCIA DEL RESULTADO: "Parece que el Murcia se va del partido con más positividad que nosotros, que le llevamos nueve puntos. Esto es Segunda B y es muy complicado. Esto no iba a ser fácil".