VALORACIONES POSTPARTIDO DEL ENTRENADOR ALBINEGRO

Monteagudo: “Hicimos mucho para llevarnos la victoria, nos faltó acierto”

El técnico manchego lamentaba en sala de prensa la falta de acierto de los suyos ante el Mérida, aunque reconoce que el equipo ha perdido algo de chispa en ataque en los últimos partidos. Considera que los cambios los hizo siempre pensando en abrir la lata y asegurar la victoria.

Monteagudo lamenta las ocasiones falladas de los suyos ante el Mérida/RAÚL VELASCO
Monteagudo lamenta las ocasiones falladas de los suyos ante el Mérida/RAÚL VELASCO  

VALORACIÓN DEL PARTIDO: “Empezamos muy bien, sometiendo al rival casi toda la parte. El objetivo era abrir la lata para evitar lo que han hecho ellos en la segunda defensivamente. Al final se hizo muy difícil abrir el marcador. Tuvimos varias ocasiones aunque era difícil mantener el buen nivel que tuvimos en la primera mitad”.

FALTA DE ACIERTO EN ATAQUE: “Llevamos dos semanas faltos de acierto. Tenemos mucha pegada pero hoy por lo que sea no han salido las cosas. Generamos peligro aunque en la segunda parte me hubiera gustado tener más ocasiones al final. Hoy solo me faltó mantener a Rubén en el campo y meter a un punta más”.

AJUSTES TÁCTICOS: “Tuvimos algún desajuste al final pero todos los cambios que hice era para ganar y creo que es injusto el resultado tras la gran primera parte colectiva que hemos hecho”.

REAPARICIÓN DE HUGO RODRÍGUEZ: “Llevaba tiempo sin jugar y creo que ha estado a buen nivel. Es cierto que ni él ni Owusu han estado tan finos como el último partido aquí en casa ante el UCAM”.

PÉRDIDA DE TIEMPO DEL MÉRIDA: “Se lo he comentado al línea. En el fútbol cada uno tiene su manera de afrontar los partidos y ellos al final hicieron ‘su’ partido”.

OWUSU: “Hoy Owusu no ha llegado tanto al área como yo esperaba que lo hiciera. Hemos perdido algo de chispa en ataque en las últimas jornadas”.