RUEDA DE PRENSA PREVIA AL DECISIVO PARTIDO ANTE EL RECREATIVO

Monteagudo: "Merecemos jugar el playoff y tenemos que demostrarlo el domingo"

El entrenador del Cartagena, Alberto Monteagudo, habló este viernes en sala de prensa en vísperas de la decisiva final que afronta este domingo el equipo albinegro ante un Recreativo de Huelva ya salvado. El manchego reconoció algunos fallos claves que han costado puntos en esta segunda vuelta y asegura que si el equipo logra jugar playoff la temporada será notable.

Foto: FCC
Foto: FCC  

BAJAS PARA ESTE PARTIDO: "Sergio García, Moisés y Cristo no podrán estar seguro este domingo. Moisés y Sergio García ya se encuentran mejor y Cristo va más lento".

ESTADO ANÍMICO: "Son gente fuerte, se sienten responsabilizados de lo que nos espera y estamos en un momento fundamental del año".

SITUACIÓN DEL RECREATIVO: "Al estar salvados, llegan ya más sueltos. Nosotros nos jugamos el año en casa y no quiero que tengamos miedo a cualquier error. Creo que para este partido ellos van a hacer cambios y meter alguna cara nueva como premio".

MUCHOS GOLES ENCAJADOS EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS: "Son muchos goles encajados. Se junta, además, con que los de arriba no llevan muchos goles en las últimas jornadas y ambas situaciones nos ha costado muchos puntos. Nuestro éxito en la primera vuelta fue que dejamos la portería a cero en cerca de 10 partidos".

SITUACIÓN: "Tenemos que darle mucho valor a poder jugar el playoff, si lo logramos. Es verdad que creamos muchas expectativas en la primera vuelta y entiendo que la gente se quede enfadada, al final nos hemos quedado solo a dos partidos de lograrlo. Al final somos el único equipo que ha estado 37 jornadas en playoff".

CONTINUIDAD EN CASO DE NO LOGRAR EL OBJETIVO: "Ni me lo he planteado. No entra en mi cabeza cualquier cosa que no sea no lograr la clasificación para el playoff".

POSIBLE CAMBIO DE ESQUEMA DE JUEGO: "Creo que tenemos un equipo para jugar como jugamos. Siempre tengo en mi cabeza hacer planteamientos ofensivos al rival, llegar mucho".