EL ENTRENADOR DA IMAGEN DE SERENIDAD Y SE SIENTE RESPALDADO

Alberto Monteagudo: "Para nada me siento cuestionado; son 25 los que se meten conmigo en todos los foros"

Viene el domingo el San Fernando y el lastre psicológico de la suma de solo 2 puntos de doce posibles y la colocación del propio equipo equipo en el décimo puesto, parece no repercutir en Alberto Monteagudo, quien en la rueda de prensa de este viernes se ha mostrado seguro, sintiéndose respaldado por el club. "Para nada me siento cuestionado", declaró, y agregó que "son veinticinco los que arremeten con comentarios en los foros contra mí" . Valora al San Fernando, "un equipo peligroso, como todos".

Monteagudo habla del San Fernando. /Foto: FCC
Monteagudo habla del San Fernando. /Foto: FCC  

Monteagudo abordó ante los medios de comunicación el capítulo de la enfermería, en la que  ha entrado, esta misma mañana, Adama, el sub 23 africano, que se ha lesionado en una rodilla y se teme que el percance pueda revestir un grado de gravedad. Otras ausencias para el domingo son las de Chavero, casi seguro la de Cordero, y la de Álvaro González, quien cumplirá su sanción federativa de dos encuentros.

EL AMISTOSO CON EL FC GOA: "Las sensaciones fueron buenas. el jueves. Vimos cosas interesantes".

EL ASPECTO FÍSICO: "Es un tema que siempre sale  cuando los equipos no ganan. No creo que el equipo esté mal físicamente".

KUKI ZALAZAR: "Es joven y tiene las prisas de jugar, que no son malas. Igual que yo me examino todos los domingos, el futbolista también se examina en los partidos cuando actúa.  Kuki  Zalazar debe de estar tranquilo, quiere volver a Primera (Málaga),  de donde viene. Es un jugador que nos va a dar cosas. Tiene gol y ayer metió dos en  el amistoso de La Manga"

LA DERROTA EN MARBELLA: "Para mí era un partido de cero a cero...Lo he visto después por video. Tuvimos nuestras  ocasiones para marcar..."

EL SAN FERNANDO QUE LLEGA EL DOMINGO: "Es un buen equipo con Casares, el central Lolo Guerrero; con Zamora, que jugó en  el Recreativo; Doblas, Carri, que lanza bien a balón parado; Oscar Martín, buen futbolista de banda, y no es casualidad que el domingo ganase por 3-0 al Jumilla. Es un equipo peligroso como todos. Nosotros no podemos dejar escapar este partido del domingo porque debemos ponernos más arriba".

NO SE SIENTE CUESTIONADO. "No he ido al Cartagonova y he visto 5.000 personas en contra. No le veo mucho sentido. Estamos en la jornada 8 y los que mandan en el Cartagena no valoran al entrenador por la actual posición del equipo. El baremo de quienes me cuestionan es 25 personas, que son las  mismas que están en todos los foros de Cartagena.  Aquí llevo ya año y  medio y todo el mundo sabe  a lo que jugamos y la manera de desenvolverse del entrenador. Yo solo pienso en identificar a mi equipo con la idea que yo tengo. Yo firmo perder dos partidos de cada diez jugados.

EL NUEVO  CÉSPED: "Va a estar bien para el domingo, pero estará mejor dentro de quince días. Tiene que asentarse. Le van a pasar el rulo al césped y lo van a cortar. El césped tiene que esta bien para nuestro juego".