RUEDA DE PRENSA DEL ENTRENADOR ALBINEGRO TRAS EL EMPATE CONTRA EL EXTREMADURA

Monteagudo: "Este partido era un buen momento para demostrar que en casa somos un equipo solvente"

Alberto Monteagudo valoró en sala de prensa sus impresiones tras el empate del Cartagena ante el Extremadura que, además, supone que los albinegros vuelvan a bajar a la segunda plaza de la tabla clasificatoria. El manchego reconoció que su equipo no estuvo nada fino, aunque considera que se hicieron ocasiones en la segunda mitad para haberse llevado la victoria.

Foto: LUIS GODINEZ-SCT
Foto: LUIS GODINEZ-SCT  

ALINEACIÓN: "En la primera parte no hemos estado bien, empezamos bien con el gol pero luego no estuvimos finos. El gol de ellos nos hizo daño. Con otra alineación no sé si habríamos estado mejor, posiblemente sí".

CENTRO DEL CAMPO: "Hemos jugado un poco lentos y no ha habido una circulación rápida del balón".

NO PARTICIPACIÓN DE VERDÚ: "Estaba bien el domingo pasado y ganamos 1-0, el anterior estuvo Sergio y ganamos también. Gonzalo está algo peor que Sergio en este momento".

GOL RIVAL: "Con el gol, dejamos de jugar al balón, no aparecieron Llorente ni Rivero y eso se notó".

GERMÁN EN BANDA: "Lo pensé pero creí que era mejor que jugara de delantero titular y que Arturo entrara desde el banquillo, con la defensa rival más cansada".

PORTERÍA: "Hoy era un buen momento para demostrar que en casa somos un equipo solvente, llevábamos dos jornadas sin encajar y hoy nuevamente nos ha costado puntos".