DECLARACIONES DEL ENTRENADOR ALBINEGRO TRAS EL EMPATE ANTE EL VILLANOVENSE

Monteagudo: "En la segunda parte dominamos más el balón en campo contrario"

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, habló en sala de prensa tras el empate del Cartagena en casa ante el Villanovense. El manchego reconoció que los albinegros jugaron una mala primera parte aunque considera que en la segunda se hicieron ocasiones para ganar. Además, valoró positivamente el planteamiento del Villanovense durante el partido.

Monteagudo dialoga con Manuel Sánchez Breis
Monteagudo dialoga con Manuel Sánchez Breis  

PARTIDO: "Creo que ellos entraron mejor al partido. Nos faltó jugar rápido de un lado para otro y atacar por fuera con los laterales. Cuando lo hicimos en la segunda parte hicimos más daño. En la segunda tuvimos más ocasiones".

PLANTEAMIENTO DEL VILLANOVENSE: "Estaba claro que ellos con su planteamiento querían robar y salir rápido. Tenían sensación de que cada vez que cogían el balón te podían hacer daño".

CANSANCIO JUGADORES: "Seguramente nos han faltado hasta dos cambios más. A Verdú lo cambié porque él me lo pidió".

FERNANDO: "Creo que necesita volver a la dinámica del principio, igual que pasó con Arturo. Fernando trabaja bien siempre y llegará su momento y lo aprovechará".

VERDÚ: "No tiene ninguna lesión. Simplemente se le subió el isquio y lo cambiamos por precaución".

FALTA DE ACIERTO DE LOS DE ARRIBA: "Creo que si los de arriba hubieran estado más finos nos hubiéramos llevado los tres puntos sin duda".

RESULTADOS DE LA JORNADA: "Esta categoría es muy complicada. Tenemos que tener claro que hay que pelear y trabajar hasta el final".