DECLARACIONES TRAS LA VICTORIA ALBINEGRA ANTE EL BADAJOZ

Monteagudo: “Si Sergio vuelve a ser el jugador que fue nos va a ayudar mucho”

Tras la importante victoria del Cartagena ante el Badajoz (1-0), Monteagudo valoraba en sala de prensa sus sensaciones. El manchego reconoció el mal juego de los suyos en el primer acto, aunque recalca la importancia de haber ganado a balón parado y, también, que Pau haya vuelto sin encajar gol.

Monteagudo dando órdenes a los suyos/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Monteagudo dando órdenes a los suyos/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

PARTIDO: “Los tres puntos saben igual. Al final el ganar sabe bien, pero hemos hecho mala primera parte. Ganamos a balón parado. En la segunda parte estuvimos mejor, con más ocasiones y mejores sensaciones”.

JUEGO DEL EQUIPO: “Hemos vuelto a tener consistencia a balón parado y no hemos encajado. Le llevamos ya 12 al quinto y aunque parece fácil ya vimos el año pasado que casi no nos metemos”.

TITULARIDAD DE PAU TORRES: “Creo que era el momento de que entrara, no porque Marcos estuviera mal. Pau estaba jugando bien hasta antes de su lesión y creo que era importante también que entrara en estos últimos partidos”.

JUEGO BADAJOZ: “El Badajoz sabemos todos el equipo que es, muy peleón, con buenos futbolistas. En su casa es bueno y lejos de casa no está tan bien, pero es difícil de vencerle”.

PARTIDO FLOJO DE AKETXE Y CRUZ: “En partidos anteriores es verdad que los dos de arriba  (Aketxe y Rubén Cruz) han rendido más, pero el rival también te condiciona en cierta manera”.

SUPLENCIA DE HUGO: “He preferido sacarlo al final porque no ha entrenado bien en toda la semana y quería evitar riesgos poniéndolo desde el principio”.

REMONTADA DEL MURCIA ANTE EL EXTREMADURA: “Esto es el fútbol pero bueno, seguimos teniéndolos a cuatro puntos que ese era el objetivo principal al término de la jornada”.

PARTIDO DE SERGIO JIMÉNEZ: “Por momentos me ha recordado al jugador que todos conocemos, peleando, presionando y casi no ha perdido balones. Si vuelve a ser el jugador que ya fue nos va a ayudar mucho”.