DIO INSTRUCCIONES A TRAVÉS DEL MÓVIL

Monteagudo siguió el partido desde una de las cabinas de prensa

Alberto Monteagudo no tuvo otra alternativa que seguir el encuentro desde una de las cabinas de radio. Estuvo acompañado por su ayudante Juanlu y por Javier Madrid y dio las instrucciones por el móvil a Yepes, entrenador de porteros

Monteagudo sufrió en las cabinas del Cartagonova/Foto: RAÚL VELASCO
Monteagudo sufrió en las cabinas del Cartagonova/Foto: RAÚL VELASCO  

El técnico del Cartagena, Alberto Monteagudo, cumplió el primero de sus tres partidos de sanción en una de las cabinas de prensa y radio del estadio Cartagonova, en concreto en la número 4 que es la que utilizan los compañeros de RNE o de RTVE cuando acuden a prestar servicios al estadio cartagenerista.

Monteagudo, que lo pasó mal desde una tribuna privilegiada, estuvo dando instrucciones a través del teléfono móvil a Yepes, que era  la persona que acabaría por ir transmitiendo lo que el técnico necesitaba decirle a Juan Nicolás, el preparador físico encargado de dirigir al equipo desde el banquillo. En realidad era Juanlu, su ayudante, el que transmitía las írdenes del técnico cartagenero, como bien se aprecia en la imagen oportuna de Raúl Velasco.

Para el encuentro de Lorca habrá una solución más o menos parecida habida cuenta que el estadio lorquino también cuenta con cabinas al estilo de las que existen en el Cartagonova y que Monteagudo, muy probablemente, pueda utilizar.

056 (1024x768)