EL ENTRENADOR ALBINEGRO RECONOCE EL MAL JUEGO DE SU EQUIPO ANTE EL LORCA

"El Lorca tiró poco a gol", apuntó el entrenador del Cartagena

Alberto Monteagudo valoró sus sensaciones tras cosechar el Cartagena la primera derrota liguera en feudo propio. No fue un buen partido y el Cartagena no pudo con un Lorca que tiró lo justo para ganar.

Monteagudo analiza la derrota en casa ante el Lorca.
Monteagudo analiza la derrota en casa ante el Lorca.  

PRIMERA DERROTA COMO LOCAL: "Nos vamos jodidos. Cuando pierdes en casa con un buen equipo pero al que creo que podíamos ganarle te decepciones. No tuvimos apenas ocasiones y pensé que este partido sería difícil, pero no tan en contra".

POSIBLE DESCANSO NECESARIO EN ALGUNOS JUGADORES: "Yo no creo que haya jugadores cansados, y más ahora que ya no tenemos Copa. Somos algo pesimistas en general, y deberíamos de ser lo contrario y arropar al equipo cuando no vienen buenas rachas. El Lorca tiró poco y nos ganó".

ESCASAS OCASIONES: "Es verdad que casi no tuvimos pero hubo varias en las que por poco no llegaron a ser ocasiones.Al final si no estás bien en defensa y en ataque, pierdes".

CAMBIOS DEFENSIVOS: "Sergio Jiménez llevaba quince días sin entrenar y soluciones solo se podía o poner a Óscar Ramírez o a Ceballos. No hemos estado cómodos en defensa, nos han hecho daño y regalamos el gol. Cuando pierdes todo el mundo mira los cambios, pero no había más opciones".

FALTA DE INTENSIDAD EN EL EQUIPO: "Es la sensación que ha dado. Al final cuando te la ganan los rivales y los jugadores nuestros no llegan donde tienen que llegar, pasan estas cosas. Creo que en algunos momentos del partido sometimos al Lorca a su campo".

SERGIO JIMÉNEZ: "Le falta un poco aún. Lo importante es que no le ha dolido la rodilla y que vaya cogiendo el ritmo del equipo cuanto antes".

AUSENCIA DE JUGADORES DEL CORTE DE PABLO ORTIZ: "Descartado no tengo nada. Si tenemos pocas variantes defensivas y prescindo de Verdú, es complicado. Se puede plantear".