EL MANCHEGO HABLA TRAS EL PARTIDO EN OR

Monteagudo: "Estuvimos a un nivel alto con el balón"

El entrenador albinegro Alberto Monteagudo habló en los micrófonos de Onda Regional para valorar sus sensaciones tras el triunfo del Cartagena en Almendralejo. Satisfacción por la victoria para el entrenador manchego, aunque lamenta que el resultado no haya sido más abultado por todas las ocasiones de las que gozaron los albinegros.

Monteagudo en la sala de prensa del estadio Francisco de la Hera/Foto: FCC
Monteagudo en la sala de prensa del estadio Francisco de la Hera/Foto: FCC  

PARTIDO: "Hemos estado muy bien. En la primera parte tuvimos mucha personalidad para jugar con la pelota. Al final hemos ganado con la idea que tenemos de juego y eso es lo importante. El Extremadura es un equipo intenso y no es fácil ganar aquí. Lamento que no hayamos conseguido un resultado más abultado".

SEGUNDA PARTE: "La segunda parte cambió algo porque el terreno de juego estaba muy pesado. Al final logramos el segundo con una contra. Hemos podido jugar la pelota en un campo en malas condiciones y eso es lo importante".

ARTURO: "Se ha dado un golpe en la rodilla pero parece que solo es eso. Sergio Jiménez también tiene solo el golpe y no parece que sea importante".

LIDERATO: "Es muy pronto aún. Si somos primeros es porque tenemos más puntos que los demás y eso es lo importante".

CALENDARIO POR DELANTE: "Hace un tiempo también decíamos que cuidado que venía el Marbella y luego se ganó. Creo que es importante ganar fuera y estoy contento con los resultados que estamos teniendo fuera del Cartagonova".