RUEDA DE PRENSA PREVIA AL PARTIDO ANTE EL VILLANOVENSE DE ESTE DOMINGO

Monteagudo: "Espero ver en Villanueva al mejor Cartagena de fuera de casa"

Alberto Monteagudo, entrenador del Cartagena, hablaba este viernes en la sala de prensa del Cartagonova sobre el Villanovense, próximo rival de los albinegros el domingo a las 17,30h en el Romero Cuerda. El manchego resaltó la dificultad de batir al equipo extremeño en feudo propio, aunque espera que llegue la décima victoria a domicilio del Cartagena.

Monteagudo habla del Villanovense/Foto: FCC
Monteagudo habla del Villanovense/Foto: FCC  

IMPORTANCIA DEL PARTIDO: "Ellos se juegan el poder entrar en el playoff y nosotros pelear por estar lo más arriba posible. Es un partido difícil, ante un buen equipo".

DÉCIMA VICTORIA A DOMICILIO: "Ojalá la consigamos, sería una buena recompensa al gran trabajo que estamos haciendo. Dentro de casa, no estamos terminando de cerrar los partidos, y se nos han escapado puntos importantes. 

VILLANOVENSE: "Es un gran equipo, tienen mucha velocidad a banda. Tienen muchos jugadores con varios goles y aquí en Cartagena nos complicó mucho en la primera parte. Trajeron a buenos futbolistas en invierno y está haciendo una buena temporada".

IMPORTANCIA DE LO QUE QUEDA: "No es el más complicado, porque la semana que viene en casa ante el Jumilla también será bastante complicado. Todo lo que queda es ya importante".

VARIANTES TÁCTICAS: "Tenemos muchas variantes, aunque fuera de casa no he hecho muchas porque nos está yendo bastante bien. El doble pivote que jugó en Mancha Real fue muy solvente, con los tres en medio nos ha ido bien casi siempre...Tengo más o menos pensado cómo jugaremos y decidiremos lo que sea mejor para el equipo".

JUGADORES: "Están todos bien, podré contar con todos".