RUEDA DE PRENSA PREVIA AL PARTIDO CONTRA EL ALCOYANO DE ESTE DOMINGO

Monteagudo: "La consigna es ganar y no encajar gol este domingo"

El entrenador del Cartagena, Alberto Monteagudo, comparecía este viernes en la sala de prensa del Cartagonova en vísperas del partido de ida del playoff que el Cartagena juega este domingo en casa ante el Alcoyano. El manchego destacó las cualidades ofensivas del Alcoyano y asegura que lo primordial es no encajar en casa.

Foto: FCC
Foto: FCC  

ÁNIMO DE LA PLANTILLA: "Estamos bastante bien, dentro del sufrimiento de las últimas semanas por no haber conseguido el objetivo antes. Estamos concienciados para jugar el playoff".

TRANQUILIDAD TRAS HABER LOGRADO LA CLASIFICACIÓN: "Ayuda a que los jugadores estén más cómodos en el campo. Al final nos hemos quitado un peso de encima".

APRENDIZAJE DE ESTA TEMPORADA: "Hemos aprendido que en el fútbol no vale nada el domingo anterior. El jugar bien y no ganar te puede hacer jugar mal y perder".

PARTIDO DOMINGO: "La consigna es ganar y no encajar este domingo. Pensamos solo en la ida y recuperar sensaciones".

LESIONADOS: "Moisés va a estar casi seguro este domingo y Cristo y Sergio García van muy justos y no podrán estar muy probable".

ALCOYANO: "Es un equipo muy complicado, juega bien a balón parado y tiene buenos futbolistas de ataque y de categoría".

JUEGO: "Hay que salir como si cada balón fuera el último, tenemos que jugar con mucha cabeza y no desesperarnos por quemar todas las naves en la ida por el hecho de jugar en casa. Me pido ser fuerte en defensa y consistente en ataque".