DECLARACIONES DEL ENTRENADOR MANCHEGO TRAS EL EMPATE ANTE EL HÉRCULES

Monteagudo: "Nos vamos con sensaciones positivas de este partido"

El entrenador del Cartagena, Alberto Monteagudo, daba sus impresiones tras terminar el quinto 'bolo' de pretemporada ante el Hércules, en Pinatar Arena, y que terminó sin goles. Para el técnico albinegro, su equipo estuvo bien y cree que mereció algo más en la primera parte.

Monteagudo habla tras el empate ante el Hércules/SCT
Monteagudo habla tras el empate ante el Hércules/SCT  

VALORACIÓN DEL PARTIDO: "Creo que ha sido positiva. En la primera parte tuvimos momentos de buen juego, a nivel físico estuvimos bien y espero que terminemos pronto de configurar la plantilla".

LLEGADA DE DELANTEROS: "Estamos en ello. No es fácil porque hay muchos equipos en el mercado pujando, muchos de ellos a nivel económico por encima nuestra. Los que hemos cerrado en estos días, son jugadores de nivel para la categoría y espero que los delanteros que vengan sean de ese nivel".

AUSENCIA DE AGUILAR: "Tenía un problema físico en el tendón rotuliano, y vamos a ver si este sábado ya puede disputar algún minuto".

LLEGADA DE PUNTAS: "Esperemos a ver, hablaré con Paco a ver si hay novedades en el tema, Aketxe era uno de ellos".

POLEY Y CORDERO: "Poley puede hacer perfectamente las funciones que tenía Rivero, es un jugador importante y tiene mucho futuro por delante. Cordero tiene mucho trabajo y calidad y eso es importante".