VALORACIONES DEL TÉCNICO MANCHEGO TRAS EL TRIUNFO EN LA CARABELA

Monteagudo: "El equipo ha demostrado su sello en el campo"

El entrenador del Cartagena, Alberto Monteagudo, habló tras la victoria de su equipo ante el Albacete en la Carabela de Plata. El manchego se mostró satisfecho tras el partido de los suyos, aunque hizo hincapié en que aún faltan por pulir algunos detalles tácticos de cara al inicio liguero.

Alberto Monteagudo gana su segunda Carabela de Plata como entrenador albinegro/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Alberto Monteagudo gana su segunda Carabela de Plata como entrenador albinegro/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

PARTIDO: "El equipo ha estado bien. En la primera parte tuvimos buenas fases de juego, aunque hemos tenido también algún desajuste con balón. A nivel físico he visto a los jugadores bien, y los jugadores nuevos se han adaptado rápido".

OCASIONES GENERADAS: "Hemos tenido varias, es importante que hayamos marcado dos goles. Estoy contento con todos los jugadores y creo que generaremos muchas ocasiones en los partidos".

AKETXE: "Viene de varios entrenamientos con nosotros y lo he visto bien. Además, los nuevos que han llegado junto a él lo he visto bien también. Este vestuario pinta bien desde el primer día".

LESIONADOS: "Moisés tiene una molestia en el isquio. Zabaco nos preocupa porque tiene un amago de pinchazo en el abductor y eperemos que no sea mucho. Hugo Rodríguez tiene una molestia en el tobillo, pero no parece que revista mayor gravedad".

LLEGADA DE UN CENTRAL SUB-23: "Estamos mirando varias cosas. El tema del central es uno de ellos, aunque Mauro lo hace cada vez mejor y creo que tenemos un central de futuro ahí".

POSIBLE FICHAJE DE UN JUGADOR DE BANDA ZURDO: "Estamos viendo las posibilidades del mercado. Dependerá también de si es algo importante, no vamos a fichar por fichar".