EL ENTRENADOR ALBINEGRO HABLA DEL DUELO ANTE EL UCAM Y TAMBIÉN DEL TALAVERA, PRÓXIMO RIVAL COPERO

Monteagudo: "Lograr la primera victoria fuera de casa ante un rival fuerte sería importante"

Sin casi tiempo de digerir el pase a la siguiente eliminatoria copera, donde el Cartagena se enfrenta al Talavera, el entrenador albiengro Alberto Monteagudo hablaba del siguiente partido liguero donde este sábado el Cartagena podría destronar del liderato al UCAM en La Condomina. Para el manchego será un duelo muy complicado, aunque asegura que irán con todas las garantías, al igual que en la siguiente ronda de la Copa.

Foto: FCC
Foto: FCC  

TALAVERA EN COPA: "Es lo que nos ha tocado. Es un buen equipo, que eliminó al Toledo. Tiene a muchos jugadores que conozco bien, entre ellos Paul Quaye que jugó aquí cedido. Detrás de este partido esta ya el premio".

JUGADORES: "Hay jugadores que están apretando por jugar y tengo la sensación de que muchos están bien ya".

ROTACIONES: "Para nosotros las dos citas son prioritarias, jugarán jugadores que no han tenido hasta ahora oportunidad también en el partido ante el Talavera".

ZALAZAR: "Ya está recuperado, cuando vino no le pegaba a portería en los entrenamientos y ya si remata bien".

DIFERENCIAS CON EL UCAM QUE JUGÓ EN COPA: "El dibujo será diferente. Pienso que en el medio cambiará algo para hacernos más daño".

POSIBILIDADES DE TERMINAR LA JORNADA COMO LÍDER: "Para mí a estas alturas es algo anecdótico, pero sería importante empezar a ganar fuera de casa, ante un equipo que es uno de los favoritos porque muchos jugadores estuvieron en Segunda la pasada campaña".

SUSTITUTO DE ZABACO: "Ceballos estuvo bastante bien ante el Mirandés. Tenemos más variables como Alberto Aguilar, Mejías y el propio Mauro que lo está haciendo muy bien".

EVITAR COMETER FALTAS FRONTALES: "Es algo que hemos hablado. Tienen a Góngora que le pega muy bien y es algo que tenemos que intentar evitar hacerlas cerca de nuestra área".

DEJAR LA PORTERÍA  A CERO: "Por ejemplo el otro día ante el Mirandés teníamos la sensación de que lo íbamos a conseguir y nos volvieron a meter cuando menos lo esperamos. Trabajamos mucho en este aspecto".

RESIEMBRA DEL CÉSPED: "Estamos pendiente de decidir cuándo haremos la resiembra. El césped está regular, sobre todo en la zona de los banquillos, en otras zonas rueda bien el balón. Tenemos que mejorarlo entre todos".