VALORACIONES DEL TÉCNICO ALBINEGRO TRAS LA VICTORIA EN LA CONDOMINA

Monteagudo: "El equipo ha hecho el partido que tenía que hacer, estoy muy satisfecho"

Alberto Monteagudo, entrenador del Cartagena, hablaba tras la importante victoria albinegra en La Condomina, ante el UCAM, que le permite de paso en convertirse en co-líder del grupo, junto a la Balona y al Écija

Monteagudo valora positivamente el triunfo albinegro en La Condomina/Foto: SCT
Monteagudo valora positivamente el triunfo albinegro en La Condomina/Foto: SCT  

VICTORIA: "Ha sido un partido que teníamos bastante estudiado. Teníamos la referencia del partido de Copa. Una premisa que nos ha salido bien es frenar los balones parados de Góngora. Era importante para nosotros también dejar la portería a cero".

UCAM: "Es un gran equipo, que estará arriba seguro y tenemos que valorar esta victoria".

ÁLVARO GONZÁLEZ: "Tiene una contractura por una jugada en carrera, nada más en teoría".

TITULARIDAD DE MEJÍAS: "Teníamos varias opciones. Alberto Aguilar podría haber repetido o el propio Ceballos, que han estado bien en los momentos que han jugado. También quería dar la oportunidad a Mejías y el chaval lo ha hecho bastante bien".

ESQUEMA: "Aposté por las bandas de Hugo y Álvaro porque pensábamos que así le haríamos daño y así ha sido".

PORTERÍA A CERO: "Me alegra mucho, sobre todo por Pau y por la defensa. Esperemos que sea el inicio de una buena racha en portería propia".

DOS VICTORIAS ANTE EL UCAM: "Es un premio al hacer las cosas bien como la estamos haciendo. También tuvimos algo de fortuna en el primer gol, pero al final es estudiar bien al rival y minimizar errores".