RUEDA DE PRENSA TRAS EL CARTAGENA-VILLANOVENSE

Monteagudo: "Ha sido un partido malo a nivel técnico, nos costó jugar con velocidad"

Alberto Monteagudo comparecía tras el primer empate de su equipo en casa, y tras ser el primer partido en lo que va de temporada en el que el Cartagena se queda sin anotar. Para el técnico manchego, el partido fue muy espeso y costó jugar mucho con velocidad, algo que sí hacía el Cartagena en encuentros anteriores.

Foto: RAÚL VELACO-SCT
Foto: RAÚL VELACO-SCT  

VALORACIÓN DEL PARTIDO: "Nos costó mucho circular la pelota con velocidad. Nunca llegamos a estar finos sobre el césped y nos dieron algún que otro susto".

SEGUNDA AMARILLA NO MOSTRADA A CURRO: "Para mí era doble amarilla clara a Curro, porque ha cortado una contra pero bueno tampoco hay que darle más vueltas".

ÁRBITRO: "Ha sido algo riguroso en algunas jugadas, espero que eso cambie y que las faltas se piten más".

VILLANOVENSE: "Ellos jugaron bien sus armas, al final es complicado ganar en Segunda B. Los futbolistas también son personas ya a veces rinden a nivel inferior que en otros encuentros"

PARTIDO DE COPA: "En ningún momento hemos hablado del Talavera antes de este partido. La idea era que descansaran también algunos jugadores, pero nuestra plantilla está muy compensada y jugadores como Kuki o Ábalo merecían también entrar".

TITULARIDAD DE ADAMA: "Ha hecho un gran partido, para mí ha sido el mejor del encuentro".

LESIÓN DE AGUILAR: "Es una pena, en el entrenamiento puso el pie en una jugada y se le hinchó la rodilla rápidamente. Creemos que no es nada importante, para la Copa no llegará".