VALORACIONES POST-PARTIDO DEL TÉCNICO MANCHEGO

Monteagudo: "Ha sido un partido igualado y supimos aprovechar nuestro momento"

Tras lograr la victoria en el derbi, ante el eterno rival, Monteagudo compareció con semblante feliz. Y no es para menos porque el partido, apasionante y con mucha intensidad, tuvo todo y pudo decantarse por cualquiera de los dos bandos. Para el manchego, su equipo hizo un partido serio, con buen juego en algunas fases aunque reconoce que el duelo estuvo bastante parejo en líneas generales.

Monteagudo no paró de dar órdenes durante todo el derbi/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Monteagudo no paró de dar órdenes durante todo el derbi/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

PARTIDO: "Ha sido un partido bastante igualado. Tenemos la sensación que cuando enlázabamos por dentro con Kuki y Cristo ellos sufrían. En la segunda parte, con el gol de ellos, supimos sufrir y aprovechar nuestro momento. Son tres puntos importantes, ya que los hemos dejado en siete puntos".

REAL MURCIA: "Ellos han apretado mucho, esto es un derbi. Nos costó un poco equilibrar sus centros. Llevamos también catorce partidos sin encajar un gol a balón parado y eso también habla bien de nosotros".

GOL DE CHAMORRO, EX ALBINEGRO: "Es algo increíble. Todos los ex que han venido al Cartagonova últimamente han marcado. Pero no pasa solo aquí".

ESTADO FÍSICO DE LA PLANTILLA: "Me preocupa, más que el estado físico las lesiones. Óscar tenía problemas en la rodilla y veremos a ver cómo evoluciona. Pau Torres esperemos que tenga una contractura y no una rotura. Tampoco contaremos con Aketxe en Badajoz, por acumulación de tarjetas".