EL MANCHEGO HABLA TRAS LA REMONTADA ALBINEGRA EN LORCA

Monteagudo: "Hemos logrado una victoria trabajada en un campo que no estaba muy bien"

Foto: Prensa FCC
Foto: Prensa FCC  

Sufrió y mucho el Cartagena, pero en la segunda parte supo oponerse a las adversidades y remontó un partido que se le puso cuesta arriba desde el minuto 10 con un tanto de Carrasco. Sobre el partido hablaba Monteagudo, con tono serio, en sala de prensa, considerando que su equipo mereció la victoria, sobre todo por las ocasiones de las que gozó en la segunda mitad.

Preguntado sobre el transcurso del partido, asegura que "el primer tiro de ellos es gol. Nosotros tuvimos llegadas peligrosas, incluido un penalti no señalado. Creo que en la primera parte dominamos, aunque no llegamos mucho. En la segunda no supimos estar tan herméticos como en la primera, y creo que con los cambios el equipo terminó más fuerte".

Sobre la entrada al campo de Moussa, y su participación en ataque con Aketxe en la recta final del partido, relata que "Moussa ha estado bien, ha hecho buenas jugadas y una de ellas provocó el penalti que nos dio la victoria. Ha trabajado mucho, y creo que tanto él como Abalo que también entró en la segunda parte estuvo bien".

Respecto a la importancia de la victoria, asegura que "personalmente creo que la victoria es importante pero las críticas siempre vienen bien. Somos un equipo ganador y creo que la crítica positiva siempre es constructiva".

Preguntado por el juego del partido, considera que "creo que no hemos jugado mal, hemos tenido muchas ocasiones y tuvimos algún penalti no señalado que pudo hacer que ganaramos con más holgura".