EL ENTRENADOR MANCHEGO SE EXPRESA EN SALA DE PRENSA

Monteagudo: "El segundo de ellos es un gol que no tenemos que encajar"

Tras lograr el Cartagena en Huelva la primera victoria del 2018, Alberto Monteagudo hablaba en la sala de prensa del Nuevo Colombino. Sobre el partido cree que su equipo tuvo excesivo premio en la primera mitad, aunque asegura que en el segundo tiempo pudieron hacer más goles. Además, quiso felicitar a Moussa por su doblete.

Monteagudo habla tras la victoria en Huelva/Foto: Manu López - Albiazules.es
Monteagudo habla tras la victoria en Huelva/Foto: Manu López - Albiazules.es  

VALORACIÓN DEL PARTIDO: "Los partidos de después de Navidad suelen ser peligrosos porque el futbolista viene desconectado de vacaciones. Es un resultado que nos viene bien y seguimos ganando fuera".

SALIDA DEL EQUIPO: "Hemos empezado más inferiores que ellos, que salieron con mucho ímpetu. Sus jugadores en ataque como Boris o Santamaría nos complicaban mucho, pero a partir del minuto 20 con el gol del empate nos animamos y creo que nos fuimos con mucho premio al descanso".

DOBLETE DE MOUSSA: "Me alegro mucho por él porque está trabajando mucho y se lo merece".

AUSENCIA DE CRISTO EN EL ONCE INICIAL: "Cristo sabemos lo importante que es. Venía de una lesión y también queríamos premiar a los jugadores de las tres victorias consecutivas. Al final todos los futbolistas son importantes".

OWUSU Y DIEGO BENITO: "Owusu no hemos podido contar con él por el tema de la documentación. Diego Benito decidi sacarlo al estar ya en superioridad numérica, para seguir teniendo el balón".

EXTREMADURA TAMBIÉN GANA: "Han ganado con muchos apuros y todos sabemos el potencial del Extremadura".

ÁRBITRO: "Las expulsiones creo que son justas porque son por doble amarilla. En las demás jugadas 

LESIÓN DE PAU TORRES: "Puede que tenga un dedo de la mano roto y, de ser así, estaría un tiempo fuera del equipo".