EL MANCHEGO ESPERA UN MÉRIDA FUERTE EN EL CARTAGONOVA

Monteagudo: "No podemos permitirnos derrotas como la de Villanueva de la Serena"

Tras la derrota en Villanueva de la Serena, el entrenador Monteagudo no piensa en otra cosa que en volver a sumar tres puntos con la visita del Mérida este domingo al Cartagonova. En opinión del técnico manchego es importante levantarse tras una derrota y asegura, además, que Sergio Jiménez causará baja casi seguro.

Monteagudo no piensa en otra cosa que no sea vencer al Mérida este domingo/Prensa FCC
Monteagudo no piensa en otra cosa que no sea vencer al Mérida este domingo/Prensa FCC  

BAJAS: "A Pau aún le quedan unas semanas. Sergio Jiménez tiene un golpe en el muslo que le ha impedido entrenar con normalidad con el grupo durante esta semana y es casi seguro baja para este domingo. Aketxe y Hugo ya están recuperados y podrán actuar para el partido".

JOSÉ GASPAR: "Tuvo una microrotura en el Hércules y volvió a recaer. Está entrenando con el grupo y no queremos forzar con él. Decidimos que solo jugara 15 minutos contra el equipo de JIM por el mismo motivo. Aún le queda mínimo una semana más entrenando con el equipo para coger ritmo competitivo".

AKETXE: "Tiene ya el tobillo bien, lo único que le falta es gozar de minutos y coger el ritmo al que estaba adaptado antes de la lesión. Todos los minutos que juegue serán mejor para él".

DERROTA EN VILLANUEVA: "Cuando pierdes siempre estás fastidiado. Tengo la sensación que se nos fue un punto que no se tendría que haber ido y más se nos fueron tres por la falta de pegada porque ocasiones tuvimos. Salimos disgustados porque ese tipo de partidos no se nos pueden escapar. El gol de ellos fue un fallo en cadena, no individualizamos en las derrotas".

OWUSU: "Es un buen jugador joven, aunque un factor en el que tiene que mejorar es que ha de ser más regular en los partidos. Ya lo hemos hablado".

MÉRIDA: "Es un equipo distinto al que nos enfrentamos allí en la primera vuelta. Han cambiado de entrenador y llegan con moral tras la victoria de la jornada pasada. Es un equipo fuerte que tiene buenos jugadores como Germán, que lo tuvimos aquí el año pasado, aunque llegan con bajas para este partido".