EL ENTRENADOR MANCHEGO HACE AUTOCRÍTICA

Monteagudo: "Siempre que vamos 1-0 nos cuesta ganar"

Foto: Prensa FCC
Foto: Prensa FCC  

Alberto Monteagudo hablaba en sala de prensa sobre el empate de los suyos ante el Granada B, que le deja como líder momentáneo, pero con margen de maniobra del Marbella si vence este domingo. Para el manchego su equipo no estuvo nada fino y, pese a que no hubo demasiadas ocasiones, los suyos debieron ganar.

EMPATE: "Al final nos pillaron en esa ocasión. Nos faltó rematar el partido, como la ocasión de Hugo que da al palo. Sin ser un partido bueno pudimos aumentar la renta pero no fue así".

JUEGO: "No me ha gustado nada la primera parte. Estuvimos blandos con y sin balón, faltos de un punto de intensidad. Tuvimos un mano a mano de Gaspar pero poco más. En la segunda parte tuvimos la de Hugo pero no tuvimos suerte".

GRANADA B: "Ellos lo intentaban, aunque sin morder mucho. En la segunda parte nos pillaron la espalda varias veces y el no haber matado nos condicionó. Hoy que no hicimos un buen partido debimos ganarlo".

ECHARSE ATRÁS EL EQUIPO: "Es algo que no me gusta. Tampoco salíamos a la contra y al final no estábamos ni jugando ni haciendo daño a la contra".

MALOS NÚMEROS EN CASA: "En casa no andamos finos. Tenemos que mejorar este aspecto ya".