EL MANCHEGO SUFRIÓ COMO EL QUE MÁS

Monteagudo: "Jugamos con el ansia de ganar pero sabiendo que el punto nos valía"

Monteagudo valoraba el objetivo cumplido ante el cuadro astigitano, en un duelo donde reconoció que los suyos no estuvieron nada finos en el centro del campo. Para el técnico manchego, lo importante es que pese a no ganar, el equipo logró el deseado primer puesto. Además, quiso resaltar su apoyo al Écija por la pérdida de la categoría. 

Monteagudo dando órdenes en el banquillo albinegro/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Monteagudo dando órdenes en el banquillo albinegro/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

JUEGO: "Buscamos la espalda que es lo que queríamos. Tuvimos un larguero, otro palo, un mano a mano de Hugo. Se juntó un poco todo pero lo importante es que logramos el objetivo".

ENTRADA DE CHAVERO QUE PUDO SER ROJA: "He hablado con él y me ha dicho que el árbitro sabía que no le había dado para roja".

CENTRO DEL CAMPO: "No estuvimos cómodo en el medio campo, empezamos bien pero a partir de los primeros minutos ellos metieron a Moyita por dentro y nos hizo daño".

BAJA DE AKETXE: "Estamos más acostumbrados a jugar con un mediapunta. Ha influido sin duda su baja".

PARTIDO DE MOISÉS: "Moisés achicando balones cuando los partidos no están de cara, lo hace espectacular. Es un seguro de vida en la defensa".

OBJETIVO LOGRADO: "La gente debe valorar lo difícil que es esto. Después de perder el derbi, el equipo se repuso y este equipo tiene muchas cosas buenas que hay que resaltar".

RIVAL A EVITAR EN PLAYOFF: "Por potencial, el Mallorca es un favorito a todo. Cualquier equipo de los que nos pueden tocar van a ser tarea difícil".