RUEDA DE PRENSA PREVIA AL CARTAGENA-CELTA B

Monteagudo: "Tenemos que salir con la misma intensidad que en la ida con el Majadahonda"

El entrenador albinegro Alberto Monteagudo hablaba este viernes del Celta B, rival que rinde visita este domingo al Cartagonova, en el que el manchego espera que sea el penúltimo partido en casa del Cartagena este año. Confirmó que Óscar Ramírez ya se encuentra mejor de su lesión, y declaró que Jesús Álvaro es duda seria por molestias en el abductor.

Foto: SCT
Foto: SCT  

SEMANA: "Hemos tenido que medir mucho, sobre todo el volumen de los entrenamientos, pensando también en que los jugadores están ya bastante machacados, teniendo en cuenta que este equipo ha jugado varias rondas coperas y el playoff, y al final se hace un poco largo".

¿BAJÓN FÍSICO O PSICOLÓGICO?: "Me preocupaba la ida con el Celta B, con el mazazo mental que sufrimos en Majadahonda pero el equipo demostró saber estar y competir a tope nuevamente. Esta semana ya conocemos al Celta B de estar con ellos en el campo y ya no pensamos en otra cosa pasada".

LESIONADOS Y JUGADORES EN DUDA: "Óscar Ramírez está algo justo pero está ya recuperado de su lesión. El que me preocupa es Jesús Álvaro con una molestia rara en el abductor y hay que esperar a ver, es duda. Mejías lleva una semana justa, con sus problemas en el isquio, pero él dice que el domingo llegará, veremos".

RECURSO PRESENTADO POR SERGIO JIMÉNEZ:  "Han contestado mal el recurso, con un error de redacción, poniendo que fue en el minuto 87, cuando ocurrió en el 96...Volveremos a recurrir".

CELTA B: "Tenemos que volver a insistir en la misma intensidad con la que jugamos en casa ante el Majadahonda. El primer remate en el partido de ida fue gol, y en la vuelta la paró el portero en el mano a mano con Rubén. En esta categoría, cada vez que empiezas los partidos ganando es mucho más fácil. Creo que vendrán a hacer gol desde el principio, sin especular con el resultado".

ENTRENAMIENTO DE PENALTIS: "Todas las semanas ensayamos en lanzamiento de faltas y penaltis, pero no hemos ensayado nada concreto pensando en el domingo porque nuestro único pensamiento es salir a ganar desde el principio".

FALTA DE GOL FUERA DE CASA EN PLAYOFF: "Creo que ha sido casualidad en ambos partidos. En Majadahonda merecimos marcar por las ocasiones que tuvimos".

ÁRBITRO: "Sé que es el del partido aquel famoso entre el Mérida y el Córdoba B. Pero no he mirado más de él. Le deseo suerte y es verdad que nosotros estamos siendo perjudicados en playoff, sobre todo en el baremo de las amarillas vistas a favor y en contra".