EL MANCHEGO, FELIZ CON SUS JUGADORES

Monteagudo: "El Extremadura llega a tope aunque en la liga ya le ganamos"

Alberto Monteagudo hablaba en sala de prensa tras la importante victoria del Cartagena 1-0 ante el Celta B, que le da a los albinegros el pase a la decisiva ronda donde jugarán contra el Extremadura. El manchego cree que los suyos lo dieron todo y valora positivamente el haberse recompuesto tras el mazazo en tierras majariegas.

Monteagudo, feliz con sus jugadores/RAÚL VELASCO-SCT
Monteagudo, feliz con sus jugadores/RAÚL VELASCO-SCT  

PARTIDO: "Sabíamos que íbamos a sufrir. Llegamos justos de gasolina al final del partido pero creo que el trabajo de este equipo es de alabar. Meterse en la final, tras el mazazo mental de Majadahonda es muy complicado".

¿NERVIOS?: "En la primera parte si vi nervios en algunos momentos, pero en la segunda parte entramos mejor, circulando más el balón y en los últimos tres minutos es cierto que sufrimos mucho, porque cualquier jugada era importante".

INSTANTES FINALES: "Creo que las últimas llegadas de Owusu fueron positivas porque terminaron en remate y evitamos contras que pudieran recordar los fantasmas de Majadahonda".

ALINEACIÓN OFENSIVA: "Siempre que podemos jugamos ofensivo, con Cordero y Chavero en el centro, un mediapunta y con mordiente arriba. Los últimos cinco minutos jugamos con tres centrales, dejando de carrileros a Jesús Álvaro y Hugo, y estuvimos bastante cómodos".

ESTADO FÍSICO: "Jesús Álvaro hizo un esfuerzo grande pese a sus molestias, a Chavero le dieron un golpe en la espalda y termió justo, Óscar Ramírez llevaba tiempo sin jugar y también lo ha notado...Toca descansar lunes y martes y el miércoles ya preparar el siguiente partido".

EXTREMADURA: "Vendrán con miedo aquí porque empezamos ganándoles 3-0 aunque casi nos empatan...Creo que será difícil pero hay que pelear hasta el final. Esto es muy difícil y habla lo complicado que es ser campeones de grupo con equipos como el Extremadura".