EL JOVEN DELANTERO ALBINEGRO FELIZ TRAS SU DOBLETE EN HUELVA

Moussa: "Necesitaba anotar goles y espero seguir en esa línea"

Moussa, delantero sub-23 del Cartagena, habló este miércoles en sala de prensa tras la gran actuación que tuvo en Huelva donde anotó un doblete que le sirvió al Cartagena para abrir la segunda vuelta con una victoria. El jugador africano espera seguir contando con minutos para demostrar su capacidad goleadora que parece haber recuperado en esta segunda vuelta.

Moussa en el Sánchez Pizjuán/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Moussa en el Sánchez Pizjuán/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

GOLES EN HUELVA: "Lo necesitaba y me alegro de empezar el año así. Espero continuar en esa línea y ayudar al equipo. Fallé dos goles también y me sentí algo decaído pero anoté y estoy feliz".

GOLES ANOTADOS HASTA EL MOMENTO: "Estoy orgulloso de los cinco goles que llevo. La temporada es larga y espero poder anotar alguno más".

MEDIA GOLEADORA: "No suelo mirar las cifras, para mí lo importante es jugar y anotar goles y ayudar al equipo".

IMPORTANCIA DE SUS GOLES EN LA TEMPORADA: "Todos los goles son importantes. Al final cualquier jugador puede meter gol y me alegro que los que he metido hayan ayudado".

FALTA DE MINUTOS: "Siempre quiero jugar más pero es decisión del míster y yo estoy contento por todos los minutos de los que he gozado".

AKETXE: "Es un buen jugador y para mí es un ejemplo porque tiene mucha experiencia y tiene olfato goleador".

JUGAR JUNTO A AKETXE: "Es una decisión del entrenador. Creo que sí jugaríamos bien los dos en punta".

LLEGADA DE OWUSU Y OTRO DELANTERO: "Estoy aquí para jugar. Si viene otro yo sigo entrenando a tope y peleando para tener un puesto".