LAS REDES SOCIALES SE INUNDAN DANDO ÁNIMOS A LOS ALBINEGROS

“Muchísimas gracias afición¡ ¡La próxima temporada lo volveremos a intentar¡” twitter oficial como despedida del FCC

Las redes sociales se inundaban por la noche con mensajes de aliento a la plantilla del Cartagena y a su afición. El club albinegro también utilizó twitter para dar las gracias a sus aficionados

Foto: FCC
Foto: FCC  

Horas después de acabar el choque en el Miniestadi sólo había que echar un vistazo a las distintas redes sociales para darse cuenta de la cantidad de mensajes favorables y de ánimo, tanto para el equipo albinegro como para sus seguidores. El FC Barcelona también tuvo el detalle de desear suerte al Cartagena y un buen viaje de regreso.

El FC Cartagena no tardó en utilizar una de sus redes favoritas, twitter, para agradecer a todos los seguidores que acudieron hasta Barcelona el esfuerzo realizado. “Muchísimas gracias afición¡ ¡La próxima temporada lo volveremos a intentar¡” decía en un escueto comunicado pocos minutos más tarde de acabar el choque de Barcelona.

Muchos seguidores también aprovecharon las redes sociales para desear y agradecer a la vez al Cartagena el esfuerzo realizado a la vez que muchasde estas personas expresaban su orgullo por ser seguidores del Cartagena.