RAÚL MORO QUIERE RETOMAR EL CLUB MIENTRAS EL MEXICANO GARCÍA DE LA VEGA SIGUE SIENDO EL MÁXIMO ACCIONISTA

El Murcia vuelve a ser un volcán a punto de explotar

No hay paz posible para el Murcia, El que hasta el mes de diciembre era su propietario, el extremeño Raúl Moro, ha vuelto a la escena grana para anunciar a bombo y platillo su intención de revocar los poderes otorgados al mexicano García de la Vega que sigue siendo el máximo accionista gracias al 84% de las acciones que posee. El lío que hay en la entidad grana es monumental y pocos son los que se atreven a pronosticar como acabará todo

Que el Murcia actual es la casa de los lios es algo que está fuera de toda duda y casi lo único que hay en claro en Nueva Condomina. La irrupción del empresario extremeño Raúl Moro en el escenario grana con la idea de revocar el poder otorgado al mexicano Mauricio García de la Vega para quedarse con la mayoría de las acciones ha removido a las capas sociales murcianistas que ahora están a punto de convertirse en un auténtico volcán que puede explotar en cualquier momento.

El mexicano García de la Vega parece tener claro que él piensa seguir al frente del Murcia, pero Raúl Moro va diciendo por Murcia, dónde se encuentra de nuevo, que no va a quedarse con los brazos cruzados y que va a recuperar el club. En medio, los futbolistas y empleados que siguen esperando una solución inmediata para cobrar todos los emolumentos que se le adeudan.

Lo que si parece muy claro es que la guerra en el club grana ya es una realidad y está servida después de conocerse el cruce de comunicados entre Moro y García de la Vega que sólo aportan dudas y más problemas a la entidad grana. Moro, en su comunicado, añade que quiere enviar un mensaje de tranquilidad a jugadores y aficionados granas, algo que evidentemente va a resultar difícil tal y como se ha puesto la situación en Nueva Condomina mientras el equipo se juega su futuro en el terreno de juego.

Espinosa situación la que, una vez más, se vuelve a vivir en Nueva Condomina que vuelve a convertirse en todo un volcán a punto de estallar.

2018012821113696800

Raúl Moro presenciando el Cartagena-UCAM/Foto: SCT