EN SUS VATICINIOS INICIALES

Ni la alcaldesa de Cartagena ni el presidente del Murcia acertaron en sus predicciones

Ana Belén Castejón, alcaldesa de Cartagena, debutaba en el palco de Nueva Condomina en un derbi. Falló en el vaticinio que hizo en la 7 TV con la victoria albinegra que no llegó. Miguel Martínez, presidente del Murcia, si acertaría en su pronóstico de ganar aunque se quedó lejos del 3-0 que esperaba

Palco de autoridades en Nueva Condomina, con la Alcaldesa de Cartagena presente/RAÚL VELASCO-SCT
Palco de autoridades en Nueva Condomina, con la Alcaldesa de Cartagena presente/RAÚL VELASCO-SCT  

Teresa García, la locutora cartagenera de la 7 TV que trata de repartir equidad en el deporte regional con lo difícil que resulta hacerlo en un derbi de estas características, había hablado antes del inicio del derbi con Ana Belén Castejón, alcaldesa de Cartagena, quien debutaba en el palco de NC en un choque de tanta enjundia. Y la primera autoridad municipal fue valiente y no tuvo reparo alguno a la hora de los pronostiqueos de rigor. “Vamos a ganar, hemos venido a ganar, lo siento por los aficionados murcianos pero el Cartagena es mucho mejor y vamos a ganar”.

La locutora/presentadora, por aquello de la equidad, también hizo lo propio con el todavía presidente grana Miguel Martínez que, si cabe, acabaría siendo más atrevido aún al pronosticar un 3-0 a favor del Murcia “pero va a ser en la segunda parte después de sufrir un poco en la primera”. No fue exactamente así aunque al final lo que importaban eran los tres puntos y estos acabaron quedándose en el zurrón grana.