RIVERO Y GERMAN MUESTRAN SU SORPRESA

"No entraba en nuestros planes perder este partido de esta manera"

Hace semanas que el Cartagena peca de no saber matar los partidos. Le penalizó en el duelo ante el Melilla y casi le cuesta la victoria ante el San Fernando. No logra el equipo de Monteagudo amarrar los puntos en su feudo. A la salida de vestuarios no eran muchos los jugadores con ganas de hablar, visiblemente afectados por la derrota.

Germán, en el centro, de la imagen junto a sus compañeros recibidos por la afición antes del partido/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Germán, en el centro, de la imagen junto a sus compañeros recibidos por la afición antes del partido/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

El duelo ante el Murcia lo esperaban los jugadores albinegros como un punto de inflexión de cara a llegar como un tiro al final de liga. Con cara de circunstancias salían los jugadores del túnel de vestuarios, sin una razón clara para explicar la derrota en el derbi. “No entraba en nuestros planes perder este partido”, explicó Kike Rivero tras pasar por la ducha, aun rumiando la derrota. “Sabíamos cómo estaba la gente con el partido y lo que significaba”. El vestuario está jodido”, admitió. “Ha habido momentos que estábamos muy bien, otros que hemos estado más partido. Que nos cogieran a balón parado en Segunda B, es imperdonable. Debemos pensar en mejorar”, añadió Germán, un exgrana que hoy veía como su ex equipo salía victorioso del Cartagonova.

MEJOR EL MURCIA EN EL INICIO DE CADA TIEMPO

“No nos ha sorprendido el Murcia. En el inicio de cada tiempo han estado mejor ellos, más por empuje, por meter el balón en nuestro área. A partir de ahí hemos estado mejor pero en sus mejores momentos ellos han marcado dos goles y nos ha costado muy caro”, incidía Rivero, más apagado que en las últimas jornadas. “No hemos logrado elaborar jugadas largas a partir de su segundo gol y eso nos ha penalizado mucho”.

La primera plaza queda ya a cinco puntos pero no es algo que obsesione a los albinegros. ““Queremos llegar bien al final. Queremos entrar en playoff. Si somos primeros mucho mejor. Eso de que si somos segundos ya no podemos subir. Eso es una mentira”, afirmó Rivero.  “Lo importante es salir a ganar cada partido. En lo que queda de temporada vamos a fallar todos. Nosotros tenemos que seguir. No nos queda otra”, añadía Germán.

Una derrota en la que veremos de qué manera logran canalizarla a ambos lados del Puerto de la Cadena. Un Murcia que con la llegada de Vicente Mir parece coger aire, mientras que el Cartagena llega al tramo final de la temporada con más dudas que nunca.